Navent generates buzz in Latin America and throughout the world

Press

¿Sabes lo que es el empleo digital?

Infórmate y punto, 09-2017 Ecuador.

Como todos conocemos el mundo está dando un giro violento hacía lo digital y hoy por hoy la forma más fácil de publicar y encontrar trabajo es de forma digital, es más cómodo, barato y te ofrece más opciones, deja el periódico de lado y únete a la Feria Virtual de Empleo organizado por Multitrabajos.com.

Conscientes de que muchas personas buscan empleo y que las empresas cada día tienen más postulantes, el portal web de empleos más grande del Ecuador, Multitrabajos.com lanza la Feria Virtual de Empleo que surge por un tema de facilidad para la comunidad. Los medios digitales son más rápidos y más accesibles para todos. Y para las empresas es más medible la respuesta que tienen a su stand, donde la gente puede visitarlos desde la comodidad del hogar o sus trabajos a la hora que quieran.

El principal atractivo del empleo digital es que puedes acceder a ofertas laborales reales desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, de forma fácil y sin costo. Además de la posibilidad de pasear por toda la feria en menos tiempo sin ningún esfuerzo físico.

Países como Argentina, Chile, Perú, México entre otros han incursionado en el ámbito de empleo digital con mucho éxito. La afluencia de gente en ferias digitales de empleo es espectacular y la cantidad de empresas participantes también. Las diferencias principales entre una feria de empleo física y una digital son la accesibilidad y el horario, factores muy importantes para la persona de hoy en día.

Expo Multitrabajos nació cómo la primera feria virtual de empleos para empresas y postulantes con el objetivo de fomentar el reclutamiento de nuestros postulantes y trasmitir los diferenciales de marca empleadora de nuestros clientes. Se llevará a cabo del 11 al 17 de septiembre 2017 a través del link: http://expo2017.multitrabajos.com/

Al momento tenemos más de 30 empresas participantes, de todo tamaño y de variados ámbitos, todas ofertan vacantes de trabajo para distintas áreas o programas específicos como pasantías para jóvenes. La idea es ayudar a la fuerza laboral y económicamente activa del Ecuador a encontrar o mejorar su trabajo. Así como ayudar a jóvenes graduados a incursionar en el mundo laboral con una oportunidad de pasantía o primer empleo en una de las empresas más prestigiosas del país.

Tags:

Contacto

NaventNaventNavent