Navent generates buzz in Latin America and throughout the world

Press

Laborum lleva a cabo el II Congreso Internacional “El desafío: seducir y fidelizar el talento”

InfoGate, 08-2017 Chile.

El evento se desarrollará en el en el Hotel Cumbres de Vitacura, el jueves 03 de agosto, a partir de las 08.30 horas.

Cómo seducir y fidelizar a los colaboradores o la vinculación que existe entre la ascensión a las cumbres más altas del mundo y los desafíos actuales que presentan las grandes organizaciones, son algunos de los temas que se tratarán en el II Congreso Internacional organizado por Laborum y que contará con las ponencias de destacados expositores nacionales e internacionales.

Entre los principales speakers se encuentra el empresario, comunicador y montañista, Rodrigo Jordán, quien se referirá al manejo de equipos, los desafíos del liderazgo y la gestión del potencial de los colaboradores dentro de las organizaciones. Asimismo, a las diferencias sustantivas que presenta un equipo de desempeño promedio y uno de resultados sorprendentes y a cuáles son las acciones de un líder o un equipo, que efectivamente generan valor. Por su parte, la conferencista internacional, especialista en marca empleadora y autora de tres libros, la argentina Carolina Borracchia, se referirá a la importancia del marketing para los recursos humanos, al cómo las empresas pueden crear su marca empleadora y convertir a sus colaboradores en embajadores de las empresas para las que trabajan.

En tanto, el destacado consultor y asesor nacional, Andrés Freudenberg, con el apoyo de las últimas estrategias de coaching de resultados y la neurociencia, presentará a los asistentes los recursos que les permitirán potenciar su efectividad personal y profesional.

“Atraer y retener talento es el factor más determinante en las organizaciones. Tener a los mejores colaboradores asegura la productividad y calidad a las empresas, además de hacerlas más innovadoras y competitivas. Además, los buenos empleadores no sólo deben serlo, sino también deben ser capaces de gestionar esa reputación y convertirse en una marca potente en el mercado del trabajo. Este y otros temas serán parte de esta jornada, con la cual, además, buscamos generar las instancias de debate y así contribuir en el desarrollo del área de los recursos humanos del país”, afirmó Néstor Milano, Director Ejecutivo de Laborum para Chile, Panamá y Venezuela.

Tags:

Contacto

NaventNaventNavent