Navent generates buzz in Latin America and throughout the world

Press

Comienza ExpoBumeran 2017

Portinos, 06-2017 Argentina.

ExpoBumeran 2017, feria virtual de empleos, se desarrollará del 26 de junio al 2 de julio. Contará con la presencia de una variedad de empresas, intentado ser un vínculo entre los candidatos y ellas.

De forma virtual los candidatos van a poder conocer más de aquellas empresas donde aspiran trabajar y puedan enviar su CV. Además, es una gran oportunidad para que las compañías transmitan sus diferenciales de marca empleadora.

“En esta feria, las empresas forman parte de una ciudad virtual donde cada compañía se representa con un edificio y, de esta forma, se brinda un fácil acceso a los candidatos, quienes dentro de cada edificación podrán conocer más sobre las compañías a través de videos corporativos e información institucional”, comenta Federico Barni, Director Ejecutivo de Navent.

“Este es uno de nuestros aportes para facilitar el acercamiento entre posibles colaboradores y empresas”, agregó.

En esta edición se incorpora un Campus Joven, donde se van a brindar consejos para aquellos que estén buscando su primer empleo, además de información sobre los programas de Jóvenes Profesionales. Otra novedad, es el Centro de Ingeniería, con búsquedas especializadas en este campo.

“Apunta a las nuevas generaciones, ágiles, curiosas y aliadas intrínsecas de la tecnología, que pueden visitarla desde cualquier dispositivo móvil y postularse en donde deseen”, concluyó Barni.

Tags:

Contacto

NaventNaventNavent